Jun 042023
Comments
off

Fórmula 1, un evento clásico en nuestros servicios.

Este fin de semana se ha desarrollado en el Circuit de Barcelona-Catalunya el Gran Premio de Fórmula1. Sabico Seguridad ha sido responsable del operativo de Seguridad Privada, en coordinación con autoridades locales y deportivas.

Este evento, en el que hemos participado también en anteriores ocasiones, es uno de los eventos más importantes que cubrimos a lo largo del año. El fin de semana “de la Fórmula 1” está marcado en el calendario como uno de los compromisos de la máxima importancia.

El evento congrega a decenas de miles de personas en el recinto deportivo, el viernes la sesión de entrenamiento contó con cerca de 30.000 espectadores, y la carrera del Domingo atrajo a mas de 120.000.

El operativo de seguridad privada y auxiliares desplegado por nuestra parte también es numeroso, está compuesto por centenares de personas, con diversos horarios, diferentes puestos y gran diversidad de tareas.

La coordinación del operativo es una mezcla de profesionalidad, experiencia de años anteriores y también capacidad de responder a nuevas situaciones que surgen en cada celebración. Cada persona que forma parte del conjunto, ha tratado de realizar las tareas de la mejor manera posible, y la dedicación ha sido absoluta.

Que todo el fin de semana nuestro trabajo haya resultado discreto pero eficiente, colaborando en que no suceda nada que empañe un evento deportivo de esta importancia es orgullo de satisfacción.

Agradecemos la confianza depositada en Sabico Seguridad, y esperamos seguir colaborando en el desarrollo de próximas ediciones.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 04/06/2023 a las 23:31


Comments are closed.

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO