Apr 112023
Comments
off

Colaborando con O.N.G.’s

El material informático que finaliza su vida útil en Sabico Seguridad es donado a Martutene Lanbide Eskola, donde tiene una doble finalidad.

La primera finalidad del material es contribuir con el propio centro. Los alumnos de esta entidad reciclan los ordenadores reemplazando piezas defectuosas, instalando nuevos sistemas operativos, y construyendo ordenadores completos a partir de las piezas entregadas.

Con este trabajo los alumnos del centro de Formación Profesional Básica de Martutene hacen un trabajo real que les ayuda en su proyecto de formación.

Una vez reconstruidos, los ordenadores son entregados a organizaciones sin ánimo de lucro, en esta última entrega el destinatario ha sido la ONG Ambala.


AMBALA es una organización no gubernamental, independiente y sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra y en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
El objeto social de Ambala, constituida por personal sanitario navarro, es contribuir a mejorar la sanidad en Camerún.

El proyecto actual en el que Ambala está trabajando trata de mejorar los medios disponibles en el Hospital Eborné de Camerún.

Los ordenadores preparados en Martutene son trasladados a Camerún, para establecer un nuevo sistema informático, que es desplegado por personal local, ayudado por voluntarios de la organización desplazados en el terreno.

Las fotos que ilustran esta entrada de blog han sido obtenidas durante el proceso de transformación del material donado.


Entrada publicada por Raúl Barba Vera, Dpto. IT, el 11/04/2023 a las 17:30


Comments are closed.

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO