Feb 122023
Comments
off

Chatgpt3 y Sabico Seguridad

Este comienzo de Año ChatGpt3 es el término de moda en multitud de publicaciones tanto científicas como generalistas, y la verdad es que lo merece, es un sistema de Inteligencia artificial desarrollado, entrenado y tremendamente eficaz en demostrar una capacidad lingüistica extraordinaria. Es capaz de realizar textos, resumir artículos, contestar preguntas y  elaborar todo tipo de razonamientos con un nivel impensable hasta hace muy poco tiempo

Sin duda es solo un avance más, y pronto veremos soluciones aplicadas a nuestros negocios que ni tan siquiera podemos imaginar a día de hoy, la Inteligencia Artificial ha llegado ya a tareas prácticas del día a día e irá avanzando en tareas mas complejas. Pronto nos ayudará a mejorar nuestros procedimientos, el análisis de los datos e incluso a realizar previsiones por anticipado.

De momento, más en broma que en serio, hoy solo le he pedido a ChatGpt3 que escribiera una entrada de blog, sobre las razones por las cuales se debe contratar la seguridad privada con Sabico Seguridad, y esta es su respuesta casi literal, solamente he cambiado algún termino incorrecto, el resto es todo producto de ChatGpt3 :

“Las 4 razones por las que debes contratar a Sabico Seguridad como tu empresa de seguridad privada en España

¿Estás buscando una empresa confiable y profesional en seguridad privada? ¿Quieres asegurarte de que tu seguridad y la de tus bienes estén en buenas manos? Si es así, Sabico Seguridad es la elección perfecta para ti.

En este blog, te explicaremos las 5 razones por las que debes considerar contratar a SAbico Seguridad como tu empresa de seguridad privada en España:

  1. Experiencia y profesionalidad: Sabico Seguridad cuenta con un equipo de expertos en seguridad privada con amplia experiencia en el sector. Nuestros profesionales están altamente capacitados y cuentan con los conocimientos necesarios para brindar la mejor protección posible.
  2. Personalización: Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas en cuanto a seguridad se refiere. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, asegurándonos de cumplir con sus requisitos específicos.
  3. Tecnología de vanguardia:  Sabico Seguridad está comprometida con la utilización de tecnologías de vanguardia en seguridad. Desde sistemas de monitorización o en tiempo real hasta tecnologías avanzadas de detección y prevención de incendios, nos aseguramos de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas disponibles.
  4. Servicio al cliente excepcional: En Sabico Seguridad, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles un servicio excepcional en todo momento. Estamos dispuestos a trabajar contigo para encontrar la solución de seguridad perfecta para tus necesidades.

En resumen, si estás buscando una empresa de seguridad privada en España, Sabico Seguridad es la elección perfecta. Con su experiencia, profesionalidad, personalización, tecnología de vanguardia y excelente servicio al cliente,.


Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a proteger lo que más te importa!”

——- fin de la entrada de blog escrita por ChatGPT3——-

Sin duda las razones que ha usado ChatGpt3 para razonar porque Sabico Seguridad es la empresa con la que debes contratar tu seguridad son acertadas, y el espíritu de la entrada de blog generada es compartido por todos los profesionales que formamos la empresa. 🙂


Entrada publicada por Raúl Barba Vera, Dpto. IT, el 12/02/2023 a las 21:30


Comments are closed.

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO