Jul 292022
Comments
off

Sabico Seguridad ha mejorado las infraestructuras de su Centro de proceso de Datos (CPD).

El CPD es sin duda la instalación que alberga los elementos informáticos mas importantes tanto de Sabico Seguridad como del grupo empresarial Sabico Group.

Acorde a la importancia del CPD, el mismo es mantenido y actualizado con regularidad

La mayoría de las actualizaciones son ligadas a elementos informáticos, caudales de Internet, servidores, elementos de red, protecciones lógicas mediante firewall o aplicaciones, etc, y son realizadas de forma periódica mediante planes de mantenimiento o actualización.

Este año 2022 se ha actualizado una infraestuctura auxiliar indispensable, el aire acondicionado, un elemento crucial en todos los CPD.

Los sistemas de aire acondicionado se han actualizado substituyendo los sistemas existentes por unos nuevos. Se han añadido sistemas de forzado de la ventilación e intercambio de aire con el exterior.

Se ha mejorado igualmente el flujo del aire en el interior de la propia sala de Racks introduciendo nuevas separaciones físicas que permiten hacer fluir con mayor eficiencia los caudales de aire frio entrante y el aire saliente.

La modificación busca tanto mejorar la eficiencia del sistema de aire acondicionado como reducir el consumo eléctrico cuyo coste se ha multiplicado en los últimos meses.

Esta mejora ha sido una modificación importante, con una inversión que demuestra la apuesta por seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios.


Entrada publicada por Raúl Barba Vera, Dpto. IT, el 29/07/2022 a las 08:14


Comments are closed.

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO