Servicios de Seguridad en situación de excepcionalidad
Los servicios de seguridad que prestamos a nuestros clientes se han visto afectados por la situación de excepcionalidad sufrida por la tormenta Filomena, muy en especial en la zona de Madrid.
Las complicaciones comenzaron la tarde/noche del viernes con la nevada que produjo el colapso circulatorio de las diferentes carreteras y calles.
Tanto los desplazamientos de los vehículos de empresa que estaban realizando servicios, como los desplazamientos de los trabajadores en itinere resultaron imposibles en muchos áreas.
Como resultado de dicha situación, al igual que muchas otras empresas, algunos de nuestros trabajadores no podían incorporarse a sus puestos, otros no podían abandonarlos y los mas desafortunados estaban bloqueados en vehículos inmovilizados por la nieve.
A partir de ese momento ha habido que improvisar todo tipo de medidas alternativas, doblando turnos, resasignando personal cercano, permaneciendo en las instalaciones de clientes, etc.
Todo el fin de semana la situación ha sido caótica tanto para las personas en general como para las empresas. Ahora, retomando la normalidad, debemos destacar la dedicación de todo el personal dando lo mejor de cada uno para aportar soluciones o alternativas, así como la colaboración de los clientes que han puesto a disposición de los trabajadores de Sabico sus instalaciones, comedores, frigoríficos, vestuarios, etc para hacer lo más llevadera posible la situación al personal que continuaba prestando servicio en estas situaciones tan excepcionales.
A los trabajadores y a los clientes, a los que colaboraron insitu llevándose la parte más dura y a los que lo hicieron colaborando en buscar soluciones trabajando fuera de horas desde sus domicilios queremos agradecerles con esta entrada de blog su profesionalidad y dedicación en estas circunstancias extraordinarias.
Entrada publicada por Juan Luis Bosch Luna, Director Delegación Madrid, el 13/01/2021 a las 14:52