May 152017

Formula 1 en Barcelona.

Sabico Seguridad ha cubierto la seguridad del la Formula 1 durante la celebración del Gran premio 2017 en el Circuit de Catalunya

Este Gran premio ha acogido a miles de personas se ha prolongado durante toda la semana, y ha transcurrido en un ambiente festivo en el que incluso la climatología ha sido propicia.formula1-2017-salida

Queremos agradecer por un lado la confianza depositada en Sabico Seguridad y por otro la colaboración de todos organismos  y fuerzas de orden público implicadas, sin la cual sería imposible llevar a cabo nuestra labor.

En el aspecto deportivo el acontecimiento transcurrió sin incidentes, y podemos decir que desde el punto de vista de la seguridad, durante la celebración del gran premio no se han sufrido incidencias, mas allá de los pequeños problemas surgidos en una aglomeración de público tan numerosa.

A lo largo de la mañana del Domingo, el circuito llegó a acoger 98.000 personas y cerca de 25.000 vehículos. Las incidencias por objetos perdidos, asistencias sanitarias y ayudas en accesos han sido numerosas y en todas ellas el personal deformula1-2017-centro Sabico Group ha tratado de atender cuidadosamente y de forma coordinada con la organización del Evento.

 

 

 

 

 

 


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 15/05/2017 a las 13:20


Comments are closed.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO