Mar 282014
Comments
off

Sabico Seguridad participa en el FACILITY MANAGEMENT, FM&FS 365

fm365aSabico Seguridad ha participado en la feria FACILITY MANAGEMENT, FM&FS 365 Business Days celebrada en Barcelona. Esta feria es un  evento que pretende potenciar la generación de negocio en la zona del Mediterráneo, especialmente en los mercados emergentes que van desde la zona de Golfo Pérsico hasta el Mar Negro (Marruecos, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes, Qatar, Turquía, Arabia Saudí, etc ). 

El FM&BS 365 Business Days ha sido más que un congreso, un conjunto de eventos con el objetivo de potenciar el networking y generar negocios durante todo el año, consiguiendo con ello, estar al día de las últimas novedades y tendencias de futuro sobre facility management y business services ofreciendo una visión de como mejorar los procesos de cliente a través de la externalización.

En esta tercera edición la organización ha logrado congregar más de 1.200 visitantes profesionales y 34 expositores que representaban las empresas líderes del sector.

Las distintas ponencias han mostrado unanimidad en que nos encontramos en un entorno empresarial muy influenciado por la globalización y un mercado cada vez más tecnológico, un entorno dinámico requiere altos niveles de innovación y adaptación a los cambios , lo que implica la necesidad de modelos organizativos flexibles.

Es en este entorno donde la externalización permite la ejecución directa de los servicios , sin intermediarios, contando con recursos especializados y flexibles para afrontar los ciclos cambiantes de la economía.

La ejecución directa de servicios como la limpieza, la recepción, la valija, almacenes, servicios de restauración, y Servicios Seguridad etc. implica liberar recursos para el cliente, concentrarse en su actividad principal, convertir costes fijos en variables, así como disponer de unos procesos de trabajo más eficientes, fiables y de mayor calidad,

Entre las características principales a la hora de externalizar procesos debemos contar:

La realización de un estudio de las necesidades del cliente, estudio realizado de forma individualizada, este estudio es la base del posterior trabajo, y la calidad del mismo, basada en nuestra experiencia, es la que marca la verdadera calidad de una respuesta profesional adecuada a la necesidad del cliente.

La designación de un Responsable de cuenta, o si se prefiere un Account manager, como interlocutor único para todos los servicios contratados por el cliente. De esta forma se garantiza el conocimiento al detalle de todos los procesos de trabajo y de las personas involucradas en los mismos, consiguiendo agilizar la respuesta hacia el cliente y optimizando los canales de comunicación.

Por último debemos pensar que todo nuestro servicio constituya una cadena de valor transparente, lo que supone una gestión más eficiente y con menor costes, y un contrato de servicio adecuadamente definido para cada cliente.fm365b
Grupo Sabico, como empresa líder en la gestión de Servicios  Seguridad, estuvo presente, en la feria de Facility Management exponiendo sus ideas, proyectos, y aprovechando sinergias de todas las especialidades de nuestro Grupo.

 


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 28/03/2014 a las 12:13


Comments are closed.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO