Jun 192013
Comments
off

Un día en las carreras, Circuit de Catalunya

seguridad eventos publicos, Boxes Moto GP , Cirucit de CatalunyaYa de vuelta en la oficina, atendiendo los asuntos propios de La Jefatura de Seguridad del Grupo Sabico, me queda el regusto de haber participado en el aseguramiento de más de doscientas mil personas durante los 3 días previos y el propio día de la carrera.

Aunque estamos acostumbrados en el Grupo Sabico a diseñar Planes de Seguridad en Lugares de Pública Concurrencia en espacios análogos al Circuit de Catalunya, quisiera destacar la amabilidad del Sr. Mubarak en calidad de Cap de Seguretat, con quien he filosofado sobre la concepción de la seguridad en su Circuit, aprendiendo mucho de él en estos cuatro días calurosos.

También y no menos agradable ha sido compartir encuentros con el Cos de Mossos d´Esquadra, especialmente con el Cap Operatiu de l´Arro 8 y responsable de la seguridad pública del Circuit.

Por lo que respecta a nuestra gente, nuestros Vigilantes de Seguridad y personal auxiliar, han sabido entender las consignas que desde la Jefatura de Seguridad les he dado, los días previos a la prestación de los servicios integrales de seguridad acentuando la necesidad de comprometerse con el aseguramiento de los activos del Circuit, tratándose especialmente de las personas, bienes muebles e inmuebles.

Este compromiso se ha hecho tangible analizando la calidad ofrecida durante el servicio de seguridad y auxiliar, tras el estudio de los informes de incidentes acontecidos en estos 4 días, no destacando aspectos reseñables.seguridad eventos publicos, Direccion de Seguridad

Ganó Jorge Lorenzo, compitieron muchos deportistas acompañados de sus equipos y sponsors, nos visitaron 200.000 personas y la celebración pudo tener lugar con absoluta normalidad, desde el prisma de la seguridad, gracias a la labor excepcional de los distintos responsables del Circuit y a la conjunción de esfuerzos público-privados entre el Cos de Mossos d´Esquadra y el Grupo Sabico.

Debemos recordar que la colaboración público-privada en materia de seguridad, viene de 1800 y evoluciona hasta nuestros días, no arrogándonos labores ni éxitos que no nos correspondan, respetando el excepcional trabajo policial del Cos de Mossos, los cuales, como nosotros se vieron acompañados del LORENZO (no de Jorge, sino de la estrella espectral que quiso acalorarnos con más de 30 grados).

Nos visitó la Unitat Central de Seguretat Privada los tres días en los que se celebró el espectáculo siempre referido y también fue un placer colaborar con ellos, haciéndoles entrega de la documentación que en estos casos, estamos obligados a aportar, recibiendo de ellos, las consiguientes ACTAS favorables, fedatarias de nuestros fiel cumplimiento de la ley que envuelve a la actividad de la seguridad privada.

Nuestro Delegado en Cataluña, ha sabido acelerar en estos días, construyendo la propuesta de seguridad y servicios auxiliares, sustentada en un soporte de los servicios centrales del Grupo Sabico, una coordinación operativa y una selección y formación de nuestro personal en tiempo récord, pues no ha sido hasta el pasado 6 de junio, cuando el Grupo Sabico ha asumido la seguridad integral del Circuit de Catalunya.

Ha sido un placer colaborar en este servicio, he aprendido el significado de “Mou el Cul” y me llevo un grato recuerdo de estos días y de los catalanes, quienes nos han acogido estupendamente.

seguridad eventos publicos , Tras la finalización del Gran Premio, llega el descanso


Entrada publicada por Angel Luis González García - Mochales, Jefe de Seguridad Grupo Sabico, el 19/06/2013 a las 11:01


Comments are closed.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO