Jan 092023

Seguridad en Eventos Deportivos y Culturales

Durante el periodo Navideño que acabamos de finalizar, se celebran muchos eventos culturales y deportivos en los que Sabico Seguridad ha prestado servicio.

En estos días, nuestros vigilantes han cubierto un gran número de eventos que incluyen conciertos navideños, carreras populares, partidos de futbol o exhibiciones multitudinarias.

Entre los eventos de este fin de semana, ha sido muy destacable tanto por su vistosidad como por el éxito de público el “X-Gravity Freestyle Lurauto & co”,   un espectáculo deportivo que reúne disciplinas extremas :  Freestyle motocross, Riders de BMX, MTB, skateboarding .

Nuestros profesionales han permanecido atentos a que la programación prevista no sufra incidentes. Su participación habrá pasado inadvertida para la mayoría de los espectadores, pero sin duda su labor es indispensable para la tranquilidad de todos, tanto asistentes como participantes.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 09/01/2023 a las 10:54


Jan 032023

Nuevos servicios Hospitalarios.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha confiado a Sabico Group, tanto los servicios de vigilancia como los servicios auxiliares para sus hospitales de:

Los nuevos servicios han dado comienzo el día 1 de enero del 2023, si bienen el caso del Hospital Malageño, el servicio de viene prestando desde el pasado verano.

La nueva adjudicación viene a reforzar la presencia de nuestro Grupo empresarial, en un sector tan importante como es el de la sanidad y más concretamente en los servicios hospitalarios.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 03/01/2023 a las 15:46


Dec 212022
Comments
off

Feliz Navidad

Desde SABICO GROUP deseamos que la magia de la navidad inunde su hogar de ilusión y esperanza.

Queremos aprovechar este mensaje para agradecer la oportunidad que nos ha brindado.

Confiamos en continuar aportando valor a través de nuestros servicios y de nuestros profesionales.

Gracias por impulsar nuestro desarrollo como corporación, por contribuir a generar empleo estable de calidad y por apostar por un modelo sostenible, ético y responsable.

Con nuestros mejores deseos,

Sabico Group
Haga Click para ver nuestro mensaje

Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 21/12/2022 a las 09:39


Dec 202022
Comments
off

Torneo de Golf de Navidad

Un año más Sabico ha participado como Sponsor del TORNEO DE GOLF DE NAVIDAD, (Trofeo por parejas)  celebrado en las instalaciones de CLUB ZAUDIN GOLF

El torneo se ha celebrado durante los días de:  viernes 16 en jornada doble de mañana y tarde y sábado 17.

Tras la finalización de la jornada del sábado, todos los jugadores y acompañantes, asistieron a la habitual comida de Navidad.

Finalizada la comida se llevó a cabo la entrega de trofeos y posterior copa de Navidad amenizada por la actuación de grupos musicales.

Read more

En esta ocasión  nuestra publicidad ha estado expuesta , en zonas estratégicas del campo como son el hoyo Nº 18 y la salida del campo hacia la Casa Club

Sabico Seguridad ha participado en la entrega de los trofeos a la pareja ganadora del segundo premio.

Zaudín Golf, viene confiando, desde hace ya más de dos años, los servicios de: Mantenimiento de sus instalaciones de CCTV, auxiliares de portería y control de accesos, los servicios interiores de conserjería, los servicios de controles de accesos a sus zonas comunes (piscinas etc.) así como eventualmente todos los servicios de vigilancia, necesarios, con, motivo de la celebración de los diferentes actos sociales (Bodas, Puestas de largo, comuniones  cenas sociales etc.)

Isabel Guisado, Gerente de Zaudín Golf y Nicolás Bosch Representante de Sabico Seguridad, entregan el premio a la pareja formada por Felipe Garcia y Brian Keyth

Aprovechamos esta entrada de Blog para agradecer a Zaudín Golf la confianza depositada en Sabico Seguridad y Felicitar a todos los asistentes al torneo.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 20/12/2022 a las 10:03


Nov 282022
Comments
off

Ayuda y Socorro

El ayudar a ciudadanos en cualquier circunstancia es parte de la labor que desempeñan los vigilantes de seguridad, la propia ley de seguridad privada  Ley 5/14 que regula la actividad de las empresas de seguridad privada lo especifica : “…ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro…”.

En la mayoría de las situaciones estas ayudas permanecen visibles solamente para las personas que reciben la ayuda y las que desarrollando sus tareas profesionales como vigilantes o auxiliares intervienen ofreciendo su apoyo.

El vehículo de Ronda junto al Estanque

El pasado día 19 un deportista ha sido ayudado por un vigilante de Sabico Seguridad en la avenida sur del estanque del Parque del Retiro , en pleno centro de Madrid. El deportista sufrió un Ictus en un momento en el que no se encontraban más personas a su alrededor. La presencia de un vigilante de Sabico realizando una ronda, y la ayuda

Read more

que este vigilante prestó permitió que interviniese una ambulancia del SUMMA que realizó el traslado al Hospital Gregorio Marañón, donde fue atendido en la unidad de Ictus logrando una recuperación completa.

Una vez recuperado el deportista, el mismo se ha hecho eco en las redes sociales, como puede leerse en su página de Linkedin

Adicionalmente nos ha hecho llegar un escrito con su agradecimiento , en el agradecimiento expresamente indica:

“….Me socorrió un vigilante de su empresa que se llama Félix. Este mensaje es de agradecimiento por su profesionalidad y buen hacer. Me asistió en todo momento, llamó al SAMUR, se puso en contacto con mi familia para que supieran a qué hospital me trasladaban. En fin, que personas como él hacen grande a su empresa y hacen más humana a nuestra sociedad….”

Sin duda el vigilante estaba cumpliendo con su obligación, pero con certeza lo hacía con el máximo de atención y dedicación. Es esta dedicación al servicio la que se destaca en el agradecimiento, y de la cual nos queremos hacer eco en este blog.

Sirvan estas líneas para resaltar la dedicación en sus puestos de trabajo de cada una de las personas que forman Sabico en sus diferentes desempeños profesionales, dedicación que dentro de la tarea profesional hacen que el resultado de nuestro trabajo colectivo sea lo más efectivo posible.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 28/11/2022 a las 08:00


  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

    Corporate Social Responsability
    If you want to make suggestions, improvements or complaints please can contact us here.
  • Guaranteed Quality

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • SABICO GROUP TODAY

    SABICO GROUP is a corporation that operates in the Security field since 1989. [+]">[+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO