Sep 202023
Comments
off

Sabico Seguridad, electrificando vehículos con el plan Moves III.

Sabico Seguridad continua avanzando en la electrificación de sus vehículos, instalando cargadores eléctricos en algunas de las sedes para facilitar la operativa diaria de los servicios.

Esta actuación, llevada a cabo en nuestra sede de Barcelona, se ha realizado mediante la ayuda concedida por el INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA y financiado por la UNIÓN EUROPEA, que ofrece una ayuda financiera para hacer frente a los gastos de instalación y puesta en marcha de seis estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Esta subvención promovida por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía; Entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Secretaría de Estado de Energía, que actúa como una herramienta del Gobierno de la Nación para contribuir a la consecución de los objetivos que tiene adquiridos España en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono) y financiada por la Unión Europea ha permitido a SABICO SEGURIDAD, ubicarse al frente del cambio tecnológico que actualmente supone el uso e implantación de vehículos eléctricos e híbridos.

Sabico Seguridad se adapta rápidamente tanto a las necesidades propias de la empresa como a las de sus clientes en todo lo referente a la utilización y gestión de vehículos de tipo eléctrico/hibrido, en este caso, con la instalación de 6 puntos de recarga eléctrica que permitirán la carga de la flota en las propias instalaciones, algo que sin duda será de gran utilidad tanto para nuestros servicios e indirectamente por tanto para nuestros clientes.

Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestros clientes a través del desarrollo y mejora tecnológica de nuestros servicios y de las herramientas usadas para llevar a cabo nuestra actividad profesional.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 20/09/2023 a las 07:54


Los comentarios están cerrados.

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO