Ago 302023
Comments
off

El verano, de fiesta en fiesta.

El verano se acaba, Agosto está a punto de finalizar, y casi todos hemos disfrutado durante estas últimas semanas participando o acudiendo a fiestas, conciertos, pruebas deportivas, espectáculos y otros muchos acontecimientos celebrados en espacios públicos. Aquel que así lo haya deseado habrá podido pasar el verano “de fiesta en fiesta”.

Y entre los más asiduos participantes de estos acontecimientos, encontramos a los trabajadores de la Seguridad Privada, presentes en prácticamente todos los acontecimientos, garantizando que todo se desarrolla con normalidad.

Quizá no han disfrutado de la misma manera que el público asistente, pero sin duda han participado en cada evento, colaborando desde sus puestos de trabajo.

Tanto si su tarea forma parte del dispositivo de seguridad en la parte visible por el público, como si se realiza en la parte organizativa de cada acontecimiento, su tarea es imprescindible para el desarrollo con normalidad de todos estos acontecimientos, formando un dispositivo que garantiza la seguridad al público asistente.

Auxiliares, vigilantes, inspectores/as, jefes/as de servicio, personal de centro de control o administrativos/as, todos ellos han desarrollado en Agosto sus tareas, “de fiesta en fiesta” cumpliendo con las tareas que han permitido desplegar los dispositivos de seguridad asociados a cada uno de los eventos celebrados.

Finaliza Agosto y con él bajamos el ritmo de los festejos y volvemos al ritmo cotidiano, pero tanto si nos ha tocado trabajar, como si hemos estado de vacaciones ya todos empezamos a echarlo de menos.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 30/08/2023 a las 08:00


Los comentarios están cerrados.

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO