Abr 112022
Comments
off

¿Dónde están mis llaves? .

La custodia de llaves es un servicio que a priori no es preciso explicar, todo el mundo se hace a la idea del mismo simplemente con su propio nombre. Ahora bien, ¿ha pensado en que este este es un servicio que quizá puede serle de utilidad a usted?

Muchos de nuestros clientes así lo hacen, en los casos mas habituales la custodia está solamente asociada al servicio de alarmas de intrusión en el local o domicilio, mientras que otros clientes configuran la custodia de llaves sobre un parque de locales mucho más amplio. En algunos casos incluso llegamos a custodiar las llaves de clientes con cientos de puertas de acceso, cada una con su propia llave.

Armario llavero, que permite registrar cuando una llave es extraída o devuelta al armario, para facilitar la trazabilidad de su uso.

Sean muchas o pocas las llaves custodiadas, el servicio siempre ofrece la disponibilidad de un medio de apertura en horario ininterrumpido. 24 horas al día, 7 días a la semana, todas las semanas del año.

El servicio está disponible para dar respuesta a las situaciones previstas o incluso a las no previstas.

Las situaciones en las cuales los clientes recurren a las llaves custodiadas, son diversas,

en el caso más general se trata solamente de disponer de las llaves para situaciones de emergencia o para facilitar el acceso ante situaciones en las que el titular del domicilio o negocio se encuentra sin medio de acceso.

En otros casos la custodia de las llaves permite salvar emergencias, son ejemplo de este caso el facilitar el acceso a un gremio que tiene que hacer un trabajo en la comunidad cuando el titular de la vivienda está disfrutando de vacaciones o desplazado durante el fin de semana.

Otros clientes nos depositan las llaves en custodia, de forma asociada a servicios de ronda que Sabico Seguridad realiza en periodos determinados en sus instalaciones.

Algunos servicios de custodia están asociados a apartamentos de alquiler y la casuística continua, cada cliente aprovecha al máximo el servicio para cubrir las necesidades asociadas a su negocio.

Todo ello con la garantía y profesionalidad de Sabico Seguridad, y con la trazabilidad en el uso de las llaves que los sistemas de control de las mismas nos permiten ofrecer en nuestros servicios.

¿Te has preguntado en qué casos te puede resultar útil tener tu llave custodiada por Sabico Seguridad?

Conjunto de llaves con anilla de cierre y sistema de bloqueo, garantizando que no se utiliza salvo cuando se necesita.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 11/04/2022 a las 17:48


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO