Ene 312022
Comments
off

Nómina de Enero

En este blog solemos reflejar aquellas situaciones que nos parecen positivas para la empresa, y por lo tanto nos resulta interesante compartirlas, con clientes, compañeros de todas las delegaciones, proveedores o incluso con personas que no están actualmente colaborando con Sabico Seguridad.

Hoy vamos a utilizar este medio para comunicar una situación negativa. Por primera vez en años el pago de la nómina de los trabajadores de Sabico Seguridad no se va a realizar en la fecha prevista.

Al menos en los últimos 14 años, la transferencia de nómina se ha ordenado al banco antes de finalizar el mes, de forma que los trabajadores dispongan del importe en el primer día del mes siguiente.

En este mes de Enero de 2022 hemos cambiando el sistema informático de gestión de la nómina para el conjunto de todas las sociedades de Sabico Group.

Esperamos que el nuevo sistema de gestión nos aporte ventajas en próximos meses, sin embargo el proceso de transición desde el antiguo sistema al nuevo y el proceso de inicio en este último ha resultado complejo, con muchas más dificultades de las previstas.

La revisión y corrección de los errores que se han ido detectando en los procesos de cálculo de nómina, nos ha llevado a no poder finalizar el proceso a tiempo. Ha sido imposible realizar la orden de pago en su fecha prevista.

A lo largo de las semanas pasadas, el personal de RRHH y administración en delegaciones ha estado trabajando para corregir todas las deficiencias detectadas. Las últimas jornadas han sido realmente intensas, incluyendo Sábado y Domingo en un esfuerzo por cerrar el proceso lo antes posible.

Se han corregido todos los errores que se han encontrado, aunque sin duda algún error todavía existirá. Mañana se dará la orden de pago, pero por desgracia los trabajadores no verán el ingreso hasta el día 2 o 3 de Febrero.

Mediante esta entrada de Blog queremos dejar constancia de nuestro pesar por no haber podido realizar el pago con la puntualidad habitual y solicitar disculpas por las molestias producidas a los trabajadores.

Sirva también la entrada para reflejar el esfuerzo realizado por el personal de administración y RRHH del grupo, tanto en oficinas como en central, para solventar la situación con el menor retraso posible, su esfuerzo extra adicional de este mes ha sido indispensable para llegar a realizar el pago con el menor número de errores.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 31/01/2022 a las 21:01


Los comentarios están cerrados.

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2022. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO