Dic 142021
Comments
off

JORNADA TEORICO-PRACTICA DE EQUIPOS Y MATERIALES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS

La semana pasada tuvo lugar una jornada teórico-práctica de los distintos equipos y materiales de protección contra incendios y riesgo eléctrico por parte de SABICO SEGURIDAD, junto con sus Partners GROUPE LEADER y SEGURINSA .

La jornada se efectuó en el centro de formación de Ilunion en Brunete y nuestros clientes pudieron saber mucho más sobre los distintos materiales de protección contra incendios (cámaras térmicas, lanzas y monitores, ventiladores de presión positiva, etc.), así como los distintos tipos de espumogenos, los proporcionadores de espuma y equipos portátiles de espuma.

Durante la jornada tuvimos oportunidad de conocer los distintos equipos de material de riesgo eléctrico para una rápida y segura intervención en un posible accidente eléctrico con víctimas.

Durante los ejercicios prácticos de la jornada, se pusieron en práctica algunos de los conceptos comentados y junto con nuestros Partners, se pudo comprobar el funcionamiento real sobre el terreno.

Desde aquí, queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes, así como las intervenciones de los responsables de GROUPE LEADER, Yannick Larenet, director comercial, y Rafael Ortigosa, director comercial de Sur de Europa y los responsables de SEGURINSA, Ramon Balseiro, director general y Carlos Romero, responsable Comercial, así como también a Jesus Izquierdo de Ilunion .


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 14/12/2021 a las 22:04


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO