May 092021
Comments
off

Formula 1, Gp España 2021 celebrado con medidas de excepción.

Un año más Sabico Seguridad ha colaborado en la celebración de la que probablmente es la cita mas importante del año en el deporte del Motor, El Gran Premio de España de Formula 1 celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Al igual que el pasado año, el evento se ha desarrollado bajo las más estrictas medidas de seguridad, para luchar contra posible contagios del Covid-19. No debemos olvidar, que tanto el año 2020 como el 2021 la celebración de la Formula 1 mueve a centenares de personas pertenecientes a equipos y organización a lo largo y ancho del mundo.

Los coches en Parc Fermé
Foto: Carla Peña (Sabico Seguridad)

De hecho la Formula1 ha mantenido la celebración internacional de sus eventos, pese ha haber precisado cambiar tanto fechas como paises donde celebrar las diferentes carreras.

Con una presencia testimonial de público, pero con unas medidas de seguridad muy severas, toda la semana ha sido muy alejada de aquellas semansa de locura en los años “normales”.

Muchas restricciones de acceso a las cada sección del circuito, un volumen de personal y aficionados muy controlado y unos protocolos similares a los aplicados durante el gran premio celebrado hace un año han hecho que la semana transcurrierra con una normalidad menos ajetreada, muy similar a la del año 2020.

Desde Sabico Seguridad esperamos que la vacunación progrese con rápidez y que todos los aspectos de la vida vayan recuperando la normalidad, tambien en el deporte.

Mientras dichas circunstancia no se produzcan, tenemos que resaltar la dedicación del personal del sector de la Seguridad Privada, que desde la publicación del estado de alarma ha contribuido en el mantenimiento de la seguridad pública desarrollando su tarea con profesionalidad pese a las difcultades.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 09/05/2021 a las 19:13


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO