Oct 232020
Comments
off

Material de Formación para los bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Sabico Seguridad ha suministrado material de formación a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. En esta ocasión se ha proporcionado un generador ecológico de fuego dotado de varios módulos que recrean diferentes tipos de fuegos.

El generador de fuego Ayuntamiento de Madrid está compuesto por un sistema que permite realizar los ejercicios respetando al máximo el medio ambiente, la salud y cumple con todas las exigencias de seguridad que se necesitan para su correcto funcionamiento.

Simulador de fuego durante un ejercicio.

Este generador funciona de forma totalmente autónoma y está alimentado por una batería recargable de 12 voltios,.

Utilizando este simulador se pueden realizar ejercicios y formaciones sin contaminar ni dejar residuos en el lugar, ni alimentar el fuego con combustibles como madera o hidrocarburos. Tras su uso no quedan ni cenizas ni otros restos contaminantes.

El funcionamiento mediante gas propano permite generar llamas potentes, con altura controlada de hasta 3 metros.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante un ejercicio con el generador de llamas.

Para personalizar las formaciones, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han adquirido varios módulos para el generador de llama  que permite ejercitarse con fuegos similares a los producidos en la combustión de diferentes materiales, como pueden ser pantallas de ordenador, papeleras, freidora, circuitos eléctricos. El simulador varía incluso la reacción del agua al contacto con los distintos tipos de fuego en función de la composición del material cuya combustión se simula.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 23/10/2020 a las 10:29


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO