Ago 162020
Comments
off

Seguridad en Fórmula 1 en un año diferente

Durante esta semana se ha celebrado en el Circuit de Catalunya un gran premio de fórmula 1 diferente en muchos aspectos.

Control de accesos , cumpliendo el protocolo Covid-19

Para Sabico Seguridad, la celebración de este gran premio de Fórmula 1 es uno de los eventos claves en el calendario anual. Es un acontecimiento de máxima importancia y repercusión, y su celebración significa siempre un añadido al trabajo habitual, principalmente para el personal de la delegación de Barcelona. La participación en el mismo representa también el compromiso de Sabico Seguridad para llevar a cabo la seguridad en eventos de este calibre.

Este año todo ha sido diferente, la falta de público y las medidas preventivas frente al Covid 19 han obligado a adecuar el dispositivo de seguridad y todas las medidas asociadas al mismo

La carrera se ha realizado con una reducción muy importante en el número de personas participantes en el dispositivo de seguridad, principalmente asociado a las menores necesidades de auxiliares en las zonas de parking y publico.

Pitlane durante la sesión del Viernes

La coordinación con las autoridades, organización y fuerzas de orden publico ha sido igualmente mas sencilla al no existir la afluencia masiva de años precedentes.

Por el contrario, las medidas preventivas frente al contagio del covid 19 han alterado todos los protocolos, desde los test PCR , obligatorios de forma cíclica para todos los trabajadores que han participado , hasta la severa división en sectores restringiendo el movimiento fuera de cada zona, todo ha sido organizado y medido de forma escrupulosa.

Una planificación totalmente  diferente a las de años anteriores, como corresponde a las necesidades impuestas por las circunstancias actuales.

Sabico seguridad ha colaborado con la organización del gran premio, aportando todo nuestro saber hacer, adaptando la seguridad a las nuevas necesidades y utilizando las medidas tecnológicas que han permitido llevar a cabo los controles de la forma más ágil posible.

Al igual que en años anteriores, agradecemos al Circuit de Catalunya la confianza depositada en nosotros y esperamos que en próximas ocasiones la celebración de este formidable acontecimiento deportivo pueda llevarse a cabo con la presencia habitual de publico y en unas condiciones mas similares a años anteriores.

Parrilla de salida ante unas gradas desiertas


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 16/08/2020 a las 22:46


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO