Abr 152020
Comments
off

Control de Temperatura en los accesos al lugar de trabajo. Medidas preventivas Covid-19.

En estos días en que los grandes centros de trabajo están retomando la actividad, Sabico Seguridad está desplegando sistemas de control de temperatura en los puntos de acceso de algunos de nuestros clientes.

Cámara Termográfica Portátil

Los requerimientos en cada caso son establecidos en función de las necesidades del propio centro de trabajo, si bien el factor común trata de establecer un sistema que permita controlar la Temperatura corporal durante el acceso a la instalación, manteniendo la agilidad suficiente para no producir retardos en el propio acceso.

En cada centro de trabajo, los técnicos de Sabico Seguridad asesoran al cliente en la combinación de elementos y tecnologías que permitan establecer las medidas más adecuadas.

Imágenes obtenidas por un control de Acceso de Sabico Seguridad.

Son varios los parámetros a tener en cuenta, desde el flujo máximo de personas en la entrada, las medidas de prevención de riesgos laborales del centro, o incluso la seguridad del operador en el control de acceso, cuya ubicación tratará de establecerse siempre a la mayor distancia posible del flujo de acceso del personal.

Las instalaciones que Sabico Seguridad viene realizando abarcan todos los sectores productivos, y varían igualmente en tamaño y complejidad.

Algunas instalaciones son simples cámaras térmicas de mano manejadas por el personal del control de accesos, mientras que en el otro extremo se han instalado sistemas de acceso semiautomáticos en el acceso a factorías industriales con cientos de trabajadores por turno.

Como no puede ser de otra manera, desde Sabico Seguridad nos ponemos a disposición de cualquier persona o empresa interesada para asesorar en estos momentos de urgencia, en el convencimiento de que estas medidas son una parte importante en la prevención de la epidemia en el entorno laboral.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 15/04/2020 a las 22:49


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2019. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO