Jun 192019

Moto GP, Gran premio de Cataluña

Sabico Group ha recibido una felicitación desde Dorna, la entidad responsable de la organización del Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP tras la celebración del gran premio de Moto Gp en el Circuit de Catalunya.

Desde la dirección Sabico Group queremos trasladar a todos los trabajadores que han formado parte del dispositivo la felicitación recibida.

Indudablemente el éxito en un evento de estas características se logra solamente aunando el esfuerzo de todo estos trabajadores. En esta ocasión han sido 350 las personas necesarias para formar el dispositivo, y todas ellas han sido capaces de aportar su esfuerzo para desarrollar muy diferentes tareas.

Durante el fin de semana las tareas más visibles se han desarrollado en el entorno de las instalaciones, pero son muchas las labores realizadas con anticipación durante semanas anteriores de forma menos visible.

El desarrollo con normalidad, sin eventos reseñables en el aspecto de la seguridad y control de un número tan grande de espectadores, es el objetivo en nuestra labor. Y el hecho de finalizar el dispositivo recibiendo la felicitación de la organización ha de ser motivo de orgullo.

Sirva por tanto esta pequeña entrada de Blog para hacer público el agradecimiento a todos los trabajadores que de una u otra forma han colaborado en el dispositivo.

 

Sirva también para agradecer la confianza puesta en Sabico Group por parte de la organización, y nuestros mejores deseos para futuros eventos de estas características.

 

 


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 19/06/2019 a las 13:05


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]