Mar 152019
Comments
off

El deporte del motor confía en Sabico Group

Motorland Aragón se une al nutrido grupo de clientes de SABICO SEGURIDAD relacionados con el mundo del motor.

El municipio turolense de Alcañiz, en Aragón no es un desconocido para los aficionados, sobre todo, a las motos. Allí encontramos La Ciudad del Motor de Aragón o MotorLand Aragón, un complejo dedicado a la industria del motor inaugurado en el año 2009 y que ocupa una superficie de 350 hectáreas.

La actividad diaria del circuito de velocidad requiere la visualización y almacenamiento en tiempo real de la imagen de 54 cámaras distribuidas a lo largo de todo el circuito de manera que permitan la investigación y análisis de cualquier incidente que se produzca en la pista.

Coincidiendo con su décimo aniversario, el complejo ha decidido renovar el sistema almacenamiento del Circuito Cerrado de Televisión pasando de un sistema analógico basado en capturadoras de vídeo a un moderno sistema de codificación IP de las cámaras para su grabación en equipos con conexión IP.

El producto escogido para este proyecto ha sido AVIGILON, ya que proporciona, con unos costes muy reducidos, una extraordinaria codificación IP de las cámaras existentes.

Los codificadores de vídeo analógico AVIGILON minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, al tiempo que capturan secuencias de video-vigilancia de alta calidad (en resolución completa de hasta 30 imágenes por segundo por cámara analógica) para lograr una mayor cobertura y una protección general mejorada.

Con un equipo de red estándar, el codificador de vídeo analógico se integra a la perfección con AVIGILON Control Center y los NVR para crear una solución de vigilancia en red con un rendimiento y una facilidad de uso e instalación sin comparación. También incluye funciones dinámicas en 3D para lograr unas imágenes de vídeo más nítidas y precisas.

La nueva generación de Grabadores de Alta Definición AVIGILON proporcionan una solución integral todo en uno con un desempeño mejorado y una mayor capacidad que ayuda a reducir el tiempo de instalación y la complejidad de un sistema de videovigilancia. Al mismo tiempo que proporciona las más altas funcionalidades de contingencia (redundancia en la alimentación, almacenamiento RAID 5,…)

De esta manera MOTORLAND se une al selecto grupo de clientes del sector, al que ya pertenecen, entre otros, el Circuito de Cataluña y el Circuito de Navarra en el municipio de Los Arcos.


Entrada publicada por Ignacio Ibáñez Basterra, Director Ingeniería, el 15/03/2019 a las 14:46


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]