Ago 272018
Comments
off

Festejos y Seguridad privada

En estos días de festejos y celebraciones asociadas al verano,  la seguridad privada juega un papel discreto para la población, pero que los profesionales del sector conocen bien. Muchos de los eventos que se celebran en las ciudades y pueblos requieren los servicios de Fuegos artificiales, seguridad que las empresas del sector realizamos. 

Los asistentes disfrutan de fiestas, conciertos, fuegos artificiales, verbenas, y multitud de celebraciones, sin percatarse si quiera del respaldo a cada acontecimiento por parte de profesionales de vigilancia que aseguran el normal desarrollo de las actividades.

Desde la protección de recintos festivos, hasta la seguridad de instalaciones o depósitos temporales de fuegos artificiales, son muchas y diversas las actividades en las que particiapmos.

Sabico Seguridad interviene en muchos eventos a lo largo de todo el año, colaborando con las entidades organizadoras, aportando nuestra experiencia y la participación de nuestros profesionales, todos ellos con la formación y titulación adecuada .

Sirva esta entrada de blog como recordatorio y agradecimiento de la labor de todos estos profesionales, que adaptando sus horarios, manteniéndose alerta y cumpliendo su labor, permanecen vigilantes mientras se desarrolla la fiesta.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 27/08/2018 a las 20:38


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]