Abr 202018
Comments
off

30 años a su servicio.

Sabico Group está a punto de cumplir 30 años, comenzamos nuestra andadura en 1989. Era una época difícil, en aquellos años a la crisis se llamaba “reconversión industrial” y  crear una empresa era una apuesta incierta.

 

A lo largo de estos 30 años el grupo ha crecido, ha  creado nuevas empresas, se ha especializado en nuevas áreas, ha multiplicado sus delegaciones y ha incorporado a miles de profesionales.

Actualmente Sabico Group dispone de empresas en el área de Seguridad, Limpieza,  Trabajo Temporal , Externalización de servicios y Vending, más de 3000 profesionales trabajan en ellas.

Todo este crecimiento se ha producido gracias a nuestros clientes, que son a su vez muy diversos, las empresas de Sabico Group prestan servicio tanto  a multinacionales o bancos como a  PYMES o personas que nos contratan para sus propios domicilios.

El servicio al cliente es el objetivo indiscutible de Sabico Group, como desde el primer día, la cercanía al cliente nos permite conocer sus necesidades, y responder a las mismas. 

Es en este punto donde nos esforzamos cada día, solo manteniendo esta cercanía y el dialogo con el cliente, podremos seguir creciendo cubriendo nuevas necesidades en un momento en donde el cambio es constante.

¡ Y esta es nuestra apuesta! Seguir atendiendo las necesidades de los clientes, y crecer proporcionando nuevos servicios.

 


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 20/04/2018 a las 10:21


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]