Dic 182017
Comments
off

El sistema de seguridad como apoyo al negocio

El apoyo al negocio por parte del sistema de seguridad, integrándose con otras soluciones y ofreciendo información a otros ámbitos Mapa de calor en establecimiento comercialde la empresa distintos de la propia seguridad, es  una característica que cada vez resulta más habitual en los proyectos que Sabico Seguridad realiza.

La mejora de las comunicaciones y la gran capacidad de recogida y análisis de datos disponible en la actualidad, está facilitando que cada vez en mayor medida el sistema de seguridad no tenga únicamente una finalidad como elemento de seguridad, sino que se aprovechen sus capacidades para facilitar información al resto del negocio.

Desde un uso mas tradicional, en el que se ha utilizado la conexión y desconexión del sistema de alarma como control  del horario de apertura de locales y dependencias, estamos pasando a ofrecer mediante nuevos sistemas de alarmas información detallada para gestionar temas tan diferentes como la utilización de plazas de aparcamiento, el movimiento de clientes en el interior de las dependencias, el impacto de las campañas y productos mostrados en diferentes escaparates, el grado de uso de diferentes colas y mostradores por parte de la clientela o la ubicación de visitantes en áreas externas.

parqueEn muchos casos, no solo se ofrece información a estas áreas, sino que incluso se ofrece dicha información analizada y dispuesta para obtener conclusiones por parte del responsable. 

Términos como mapas de calor para ofrecer el grado de ocupación,  histogramas como gráfico que muestra el uso en el tiempo,  perímetros de exclusión, etc  forman ya parte del lenguaje técnicos y aparecen de forma frecuente en nuestros proyectos.

Desde Sabico Seguridad somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son cada vez más complejas y a la vez requieren mayor precisión, y apostamos por lo tanto por sistemas de alarma que permitan ofrecer tanto apoyo al negocio como sea posible.

¿Está su sistema de seguridad al día? ¿Cree que en su negocio podría resultarle útil conocer datos pero que la tecnología es difícil de implantar? No lo dude y contacte con Sabico Seguridad, podremos demostrarle que los resultados están al alcance de la mano.


Entrada publicada por Raúl Barba Vera, Dpto. IT, el 18/12/2017 a las 11:58


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]