Nov 302017
Comments
off

Custodia de Documentos como Servicio de Seguridad

La semana pasada un cliente de Sabico Seguridad nos trasladó una inquietud puntual,  a propósito de una custodia de documentos.

Celebraba este cliente unas pruebas internas de evaluación del personal propio a lo largo del fin de semana.

Estas pruebas se realizaban en distintas ciudades y los trabajadores evaluados desarrollaban en papel algunas pruebas que evaluaban sus capacidades.

Los documentos resultantes habían de serbolsa-documentacion recogidas el Lunes para su corrección. Las ubicaciones para las pruebas eran diversas, al igual que los horarios.

El cliente nos solicitó una custodia de la documentación desde el final de las pruebas, hasta la recogida por parte del personal responsable de la evaluación el lunes por la mañana.

Este servicio no forma parte del catálogo de servicios estándar de Sabico Seguridad, sin embargo resultaba un servicio fácil de diseñar y realizar. El operativo fue sencillo y custodiamos en nuestras instalaciones la documentación, dotándole a dicha custodia de una garantía adicional mediante contenedores precintados.

Es muy posible que la necesidad de este servicio no se repita, y sin duda no es un servicio que demuestre una dificultad tecnológica u operativa. Sin embargo desde Sabico Seguridad, creemos haber sabido escuchar las necesidades del cliente, desarrollar un servicio a medida y contribuir a la tranquilad incluso en un área en el que tradicionalmente no venimos colaborando con la empresa.

Valga esta reseña como un agradecimiento al cliente por confiar en Sabico Seguridad, y como muestra del valor de cercanía y flexibilidad que tratamos de transmitir cada día, en los servicios estándar pero también en situaciones puntuales.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 30/11/2017 a las 18:12


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]