May 172016
Comments
off

Grandes Eventos: Bruce Springsteen, el Barça y Formula 1

Custodiando la parrilla del Gran Premio de Formula 1

Custodiando la parrilla del Gran Premio de Formula 1

Grandes eventos. Este fin de semana nuestros compañeros de Barcelona han tenido unos días especialmente ajetreados colaborando en grandes eventos: Concierto de Bruce Springsteen, celebración de la liga ganada por el Barça y Gran Premio de Formula1.

Sabico Seguridad ha cubierto la seguridad en tres eventos multitudinarios:  el gran premio de Fórmula 1, el concierto de Bruce Sprinsgsteen, y las celebraciones del Barça como ganador de la liga  de Futbol.

Los tres acontecimientos han tenido lugar en la ciudad de Barcelona durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, y en cada uno de ellos se han congregado miles de personas.

Acompañando al Barça por las calles de Barcelona

Acompañando al Barça por las calles de Barcelona

Eventos distintos, ambientes dispares y  problemas de organización similares en algunos puntos y muy diferentes en otros. Los tres acontecimientos se han distinguido por una participación masiva de personas y un ambiente festivo que ha permitido a los asistentes disfrutar plenamente de cada celebración.

Ultimando detalles con los comisarios del Gran Premio

Ultimando detalles con los comisarios del Gran Premio

Sabico Seguridad  ha colaborado en cada uno de estas acontecimientos y desde este blog queremos mostrar el agradecimiento a los organizadores, que han depositado su confianza en nosotros para cubrir la seguridad de cada acto.

Cuando nuestra participación es parte de una organización de un evento multitudinario como ha sido este caso, debemos añadir a nuestra gratitud la felicitación por el éxito organizativo y deportivo logrado.

 


Entrada publicada por Diego Peña Gomez, Director Vigilancia Cataluña, el 17/05/2016 a las 11:40


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]