Jun 042015
Comments
off

Sabico: una solución para cada caso

 

Desde hoy , 4 de Junoi de 2015 y hasta el Sábado se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao la feria Securimax.

 

En esta feria Sabico Seguridad está presente con un stand en el que mostramos nuestros servicios, esperamos vuestras visitas.

sabico_securimax

 

 

 

Con motivo de la feria el diario El correo ha publicado una columna

 

securimax-elcorreo

Este es el texto correspondiente a la imagen

SABICO: una solución para cada caso

 

Banca, transportes, hogares, empresas, negocios a pie de calle. Cada vez son más los ámbitos en los que es necesario disponer de sistemas de detección de riesgos y de protección. Con más de veinte años en el sector de la seguridad, la empresa española Sabico ofrece una variada gama de productos desarrollados con tecnología puntera para asegurar una rápida reacción ante cualquier incidencia.

 

Cada vez existen mayores innovaciones en las alarmas, cuyos sistemas están dotados con varias vías de comunicación para evitar los sabotajes y que, en caso de intrusión, garantizan que las señales de alarma lleguen a la Central Receptora de Alarmas de Sabico, atendida 24 horas al día. Los nuevos equipos de seguridad domiciliaria, por ejemplo, son muy fáciles de usar, permiten simular la presencia en una casa mientras sus propietarios están ausentes y pueden operarse desde un teléfono móvil a través de una aplicación.

 

Los expertos de Sabico, que también ofrecen un servicio integral para empresas, que van desde la vigilancia tradicional hasta avanzados sistemas de seguridad, señalan que en numerosas ocasiones notan una insuficiencia en las medidas de seguridad. Alarmas genéricas o tipo Kit, instaladas sin el preceptivo estudio y análisis de riesgos, no protegen correctamente frente a una agresión, por eso recomiendan que los sistemas de alarma sean instalados por profesionales que estudian cada caso, ofreciendo soluciones proporcionales, rentables y eficaces, capaces de dar contestación al riesgo observado.


Entrada publicada por Beñat Sorondo Rivero, Dpto. Central Receptora de Alarmas, el 04/06/2015 a las 13:10


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO