Ago 192014
Comments
off

¡GRUPO SABICO, MÉS QUE UN GRUP! Asegurando al Fútbol Club Barcelona

fcb-africaEs, cuando nos encontramos frente al televisor viendo el Telediario, el “parte” que diría mi madre, cuando somos conscientes de la importancia de un Club como el Fútbol Club Barcelona.

 
Narraba el periodista enviado especial a Liberia hace escasos días, el azote del ébola sobre la población y allí, tras él, veíamos a ciudadanos vestidos con las camisetas de sus ídolos del fútbol, como Messi, Iniesta…
En Grupo Sabico nos sentimos identificados con los cinco valores principales del FCB, siendo éstos: el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad.
De alguna manera, en Grupo Sabico, nos sentimos más que un Grupo “més que un grup”, al defender, del mismo modo que el FCB, su divisa “més que un club”, el compromiso contraído con la sociedad en materia de seguridad desde hace más de 25 años.
Grupo Sabico ha invertido grandes esfuerzos estos últimos años en sostenerse y crecer en el mercado catalán, especializándonos en el aseguramiento de espacios de pública concurrencia, como lo son: El Circuit de Catalunya, Port Aventura, Festes de la Mercé, etc.
joan-gamperRecientemente nos ha sido adjudicada la vigilancia de la Ciudad Deportiva del FCB “Ciutat Esportiva Joan Gamper”, siendo para nosotros un verdadero placer y honor, proteger y brindar seguridad a las personas, bienes muebles, inmuebles, información e imagen de marca que en ella se encuentren.

 

Es por tanto, responsabilidad de nuestro grupo, junto a aquella que contrae la Policía de la Generalitat de Catalunya, asegurar sus 9 campos de fútbol de césped natural y artificial, su pabellón deportivo, el edificio de tribuna, el edificio de servicios y el edificio de vestuarios, distribuidos entre sus  136.839 m2 de superficie, los cuales, acogen los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club así como la actividad de buena parte del deporte formativo de las secciones.
Nuestra experiencia garantizando la seguridad de las instalaciones deportivas de la Real Sociedad durante más de una década, sin lugar a dudas nos ha ayudado a poder comprender fácilmente la idiosincrasia de la seguridad en unas instalaciones de la enjundia de la “Ciutat Esportiva Joan Gamper”,
Agradecemos altamente la confianza que el Futbol Club Barcelona deposita en nuestro Grupo y deseamos y esperamos poder cumplir las expectativas que en nosotros deposita.


Entrada publicada por Angel Luis González García - Mochales, Jefe de Seguridad Grupo Sabico, el 19/08/2014 a las 08:07


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]