Abr 262013
Comments
off

GRUPO SABICO, COLABORANDO CON LA SEGURIDAD DE LOS EMPRESARIOS

jornada-seguridad

 

El Grupo Sabico, ha sido invitado a participar como ponente, en la “Jornada de Concienciación de Seguridad en los Comercios”, promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, disfrutando de la presencia del Excmo. Sr. Alcalde, Concejalías de Economía y Seguridad, y compartiendo mesa con el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos y el Oficial Jefe de la Policía Local de aquél municipio.

Tras el agradable paseo por dicha localidad el día anterior a la exposición, pudimos observar un municipio joven, muy cuidado y bien iluminado, donde las policías antes referidas están presentes en las calles que recorrimos, ofreciéndonos una tranquilidad, gracias a esa seguridad objetiva venida de los agentes uniformados.

D. Antonio A. Avilés, en calidad de Concejal de Economía, presenta las Jornadas y a sus ponentes, dando inicio el alférez D. Abel Martín, una magnífica charla donde recorre las acciones preventivas llevadas a cabo por el Benemérito Cuerpo, en armonía con la Policía Local, basadas en los análisis de inteligencia y la práctica de distintos controles “desde lo exterior, hacia lo interior”.

D. Juan Carlos Jordán, Oficial Jefe de la Policía Local, detalla no menos brillantemente, los distintos Planes promovidos por el municipio, destacando los Planes Preventivos en vacaciones estivales y navidad.

Se puede observar sin mucha dificultad, la buena sintonía y entente profesional y personal de los mandos policiales, fórmula ésta sin duda, que facilita la comprensión del porqué en épocas convulsas de criminalidad, a causa de la globalización y de la tan traída crisis, Tres Cantos, ha descendido su Tasa de Criminalidad en 2012, más de un 18%.

Es de alto agrado, la presencia del Club de Marketing, de ASECATC y especialmente de los empresarios a quienes hemos intentado bien aconsejar y explicar que son parte del engranaje de la seguridad del municipio y que de manera corresponsable, sumando esfuerzos, es importante que inviertan en seguridad; una seguridad proporcional y sostenible, que les permita alcanzar elevadas cotas de confortabilidad mientras desarrollan su actividad empresarial.

Las inversiones en seguridad física pasiva, en tecnología moderna y accesible, la vigilancia humana y los procedimientos de autoprotección, son sin lugar a dudas, el camino a recorrer en la búsqueda de un clima de prevención no tan sólo en el ámbito del negocio, sino también en el domiciliario.

Claramente en Tres Cantos, existe una “POLÍTICA DE SEGURIDAD”  con mayúsculas y prueba demostrativa es, la cantidad que dedica el Excmo. Ayto., a colaborar en tiempos difíciles, en las inversiones de seguridad de su tejido empresarial.

El Grupo Sabico, tiene la vocación de colaborar con el empresario, ofreciéndole su experiencia y su amplio abanico de servicios, acreditando la solvencia curricular que nos conceden clientes públicos y privados de todos los Sectores.

Queremos agradecer en este Blog, la oportunidad que nos ha concedido el Ayuntamiento de Tres Cantos, de dirigirnos al empresario del municipio siempre referido y sobre todo, deseamos felicitarles por sus estrategias de seguridad, las cuales revierten en el ciudadano.


Entrada publicada por Sabico Seguridad, , el 26/04/2013 a las 10:35


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]