Ene 142013
Comments
off

Estrenamos nueva Web

Nueva web SABICO

Estrenamos nueva web, y la estrenamos con ilusión, porque esta nueva web representa la apuesta de Sabico Seguridad  por ampliar sus servicios, más numerosos que nunca, pero representa  también el interés por fortalecer la relación con nuestros clientes, a los que ofrecemos nuevos puntos de acceso con mas información, permitiendo verificar con facilidad  la calidad de los  servicios que Sabico Seguridad les presta.

La nueva web significa  también un esfuerzo de modernización, aportando mayor claridad, nuevas vías de conexión con el entorno y prueba de ello son las herramientas de colaboración, blog, suscripción a las novedades que están ahora disponibles.

Sin duda es una parte visible de los esfuerzos compartidos por todos los trabajadores que formamos SABICO, centrados en aumentar los servicios y la calidad con la que los desarrollamos. Como ejemplo podemos indicar que la web ha sido diseñada y desarrollada internamente por personal de SABICO recogiendo las propuestas y colaboraciones de los distintos departamentos,  estando albergada en nuestros propio Centro de Proceso de Datos.

Correspondiendo a este espíritu, invitar a todos, a colaborar, buscar fallos, proponer mejoras, escribir en el blog u opinar, para que la mejora sea continua en el tiempo, en la confianza de que entre todos lograremos mejorar de forma constante.


Entrada publicada por Víctor Barranco Jiménez, Director General, el 14/01/2013 a las 16:50


Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]
Copyright ©2020. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 | Avisos legales y políticas | Login | Web diseñada y alojada en SABICO