CONTROL DE PRESENCIA INTELIGENTE

BB-NFC

Nuestro objetivo era poder reaccionar de forma inmediata y proporcionar soluciones lo antes posible. Además, tenemos que estar seguros de que nuestros vigilantes estén en su sitio y de que estén bien.

Raúl Barba Vera, Responsable de Informática en SABICO

TODOS los servicios de SABICO Seguridad disponen de “Control de Presencia Inteligente“, un sistema que garantiza al cliente el cumplimiento en la prestación del servicio además de favorecer la seguridad de nuestros empleados, proporcionando información precisa en tiempo real al cliente y a nuestro centro de control.

BENEFICIOS
-Mejor calidad de servicio, reacción rápida ante incidencias,
-Mejora de las relaciones con sus clientes, aumenta la transparencia entre empresa y cliente,
.Control de la presencia y actividad en tiempo real de todos sus empleados.

FUNCIONAMIENTO
Se ha dotado a los vigilantes de seguridad de SmartPhones y etiquetas RFID que se adhieren a las localizaciones o medios técnicos que lo requieran.

Los vigilantes fichan acercando su SmartPhone a las etiquetas RFID y automáticamente el centro de control de SABICO recibe la localización, corroborando así que están donde deben estar y por tanto siguen vigilando el lugar planificado. Los empleados también pueden reportar comentarios o información sobre posibles incidentes a través de su dispositivo.

Toda la información recogida a través de haz se puede ver en una plataforma web en el centro de control de SABICO, que además recibe en tiempo real alertas sobre incumplimientos o incidencias en el servicio.
Los clientes de SABICO pueden recibir acceso a una visión personalizada con reportes sobre el estatus de los servicios de protección que hayan contratado.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]