Alarma Hogar para tu casa

SABICO cuenta con una amplia gama de productos para la seguridad del hogar que cubren todas las necesidades particulares de su domicilio. Disponemos de todo tipo de sistemas de intrusión, sistemas de videovigilancia, de detección de incendios, cortes en el suministro eléctrico o fugas de gas y agua.Alarmas de hogarMediante la instalación de alarmas de hogar y de los sistemas electrónicos de seguridad más avanzados en tu domicilio, y utilizando las diferentes tecnologías de comunicaciones existentes en el mercado (RTC, IP, GPRS), nuestro centro de control (CRA) recibe las señales de intrusión que se producen en tu hogar.

A través de los protocolos más exigentes de seguridad analizamos las mismas para discriminar las alarmas falsas de las reales, y finalmente damos aviso a la Policía sólo de las alarmas susceptibles de ser reales.

Cuando los sistemas de alarmas de hogar incorporan Videoverificación, la eficacia del servicio aumenta, ya que se reduce considerablemente la posibilidad de transmitir falsas alarmas.

Seguridad del hogar

SABICO cuenta con una amplia gama de productos para la seguridad del hogar que cubren todas las necesidades particulares de su domicilio. Disponemos de todo tipo de sistemas de intrusión, sistemas de videovigilancia, de detección de incendios, cortes en el suministro eléctrico o fugas de gas y agua.

Nuestra Central Receptora está formada por personal cualificado que le ofrece la máxima seguridad y protección contra intrusos, fuego o averías gracias a los más avanzados sistemas de seguridad del hogar que permiten un control total y exhaustivo de cada rincon de su domicilio y zonas limítrofes.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]