Vigilancia

Vigilancia Presencial
La división de vigilancia está especializada en prestar los servicios tradicionales de vigilancia combinados con los sistemas de seguridad, lo que denominamos SEGURIDAD INTEGRAL.

Hoy en día sería irresponsable realizar servicios de vigilancia sin aprovecharse de la tecnología desarrollada en el campo de la seguridad.

La especialización de la empresa es consecuencia por un lado de la experiencia acumulada en los servicios que venimos prestando desde 1991 y por otro lado la creación de un equipo humano que forma el entramado de la estructura de la empresa.

La combinación de ambos nos permite realizar valoraciones concretas para cada cliente, tanto en recursos humanos como técnicos, unidos en ocasiones a auditorías de seguridad para maximizar los recursos puestos a disposición del cliente.

Dentro de la amplia variedad de servicios de vigilancia podemos destacar como los más significativos:

Vigilancia de bienes inmuebles e instalaciones especiales

  • Aeropuertos
  • Estaciones y líneas férreas
  • Depósitos de explosivos

Sabico Seguridad realiza la vigilancia de todo tipo de inmuebles, auxiliados por sistemas informáticos de control de presencia de tal forma que podamos certificar a lo largo del tiempo la actividad realizada por nuestro personal de vigilancia.
Debido a la complejidad de muchas de las instalaciones de nuestros clientes, Sabico Seguridad se ha de especializar en cada servicio, para lo cual cuenta con la formación auxiliar necesaria en cada caso para lograr la mejor utilización de los medios técnicos instalados en cada centro, consiguiendo de esta forma la máxima eficacia.

Vigilancia con perros adiestrados

  • En algunas ocasiones, la presencia de perros adiestrados supone un complemento muy valorable a la hora de realizar rondas de seguridad que sin este apoyo adicional pueden resultar escasamente efectivas.


Servicio de protección y acompañamiento a personas

  • Servicios de escoltas privados, especializados en acompañamiento y protección de presencia, totalmente homologados dentro de la normativa que marca la Ley de Seguridad Privada.


Control de accesos y mercancías

  • Realización del control de accesos, tanto de personas como de mercancías, contando con los medios técnicos necesarios para la realización de estas tareas, evitando al máximo los riesgos. Nuestro personal está especializado en estos sistemas informáticos de control.


Atención de sistemas de seguridad

  • Sabico Seguridad tiene la experiencia de la utilización de múltiples sistemas, tanto de diseño propio como de terceros en las instalaciones de sus clientes, optimizando siempre la seguridad obtenida por los mismos.


Rondas internas y externas

  • Muchas de las instalaciones optimizan su seguridad mediante la realización de rondas, tanto internas como externas, programadas en tiempo y en frecuencia, apoyadas por diversos sistemas de control que garantizan la efectividad de las mismas.


Acudos a alarmas

  • Una vez detectada en nuestras instalaciones acudimos al domicilio del cliente, para verificar la causa que desencadenó la alarma, actuando conjuntamente con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]