sMonitoring 24×7

Monitorización de sistemas críticos

La Monitorización de sistemas, redes y procesos de negocio ofrecido por el centro de control de SABICO permite remotamente y de forma proactiva supervisar elementos críticos de la estructura tecnológica, como servidores, bases de datos, servicios de mensajería, procesos de backup, elementos de hardware de todo tipo y aplicaciones en general.
Respaldo más rápido
Respaldo más rápido
Respaldo más rápido Centro de control dedicadoEl Centro de Control de SABICO tramita diariamente más de 5000 eventos de instalaciones y sistemas de seguridad, más de 15 años de experiencia gestionando incidentes de seguridad corrobora nuestro compromiso con la calidad del servicio.

Ancho de banda optimizado Operativa personalizadaEl criterio a seguir por el personal técnico de nuestro centro de control se hará de acuerdo a las necesidades de su empresa, tanto si requiere una intervención manual de sus sistemas como si es necesario contactar por teléfono con un especialista.

Deduplicación en origen Nuestra solución de monitorizaciónPuede elegir entre utilizar su propio sistema de verificación y enviarnos los avisos por un canal seguro o ahorrar costes y confiar en nuestra propia solución, la cual implica desplegar una sonda en un equipo de su red local para obtener del mismo modo las métricas y los estados de los sistemas claves de su empresa.

Recuperación de ficheros basado en la web Supervisar y monitorizar cualquier métricaPara su empresa una caída en el rendimiento de una aplicación puede ser un elemento crítico que requiera una intervención inmediata. sMonitoring de SABICO proporciona la tecnología para establecer los umbrales de rendimiento óptimos y en caso contrario alertar a nuestro Centro de Control, que iniciará el protocolo establecido con el cliente.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]