sBackup

Servicio de copia de seguridad remota

Servicio de copia de seguridad en la nube orientado tanto a PYMES como a Grandes Empresas. Olvídese de cambiar y/o tener que llevarse cintas o discos a casa, cumpla la ley y respalde fuera de su negocio la información de servidores físicos y virtuales, equipos de sobremesa y portátiles.
Te ofrecemos la solución del líder absoluto del mercado, EMC, con agentes para prácticamente todos los sistemas operativos, virtuales o no, aplicativos y bases de datos.

¿En que se diferencia de otros servicios de Backup?

La diferencia principal con el enfoque tradicional de copias de seguridad se encuentra en la vigilancia, por parte de personal especializado de Sabico Seguridad, del cumplimiento del plan de copias, acordando con el cliente el procedimiento a seguir en caso de fallo de las mismas.Básicamente se traspasa a las copias de seguridad el modelo de gestión de las alarmas de intrusión o incendio, vigilando de forma constante los plazos de ejecución y actuando en caso de fallo.

¿Qué aporta SABICO con su solución de copia de seguridad en la nube sBackup

Un sistema centralizado que monitoriza las copias programadas. El sistema funciona de forma autónoma a los servidores de los clientes, garantizando que la programación de la copia no se quede bloqueada por un problema en una instalación del cliente.

  • La capacidad de enviar informes de cumplimiento periódicos de forma automática para aportar tranquilidad e información al cliente.
  • La gestión con personal propio de los procedimientos acordados con el cliente, para el caso de fallo del sistema de copias.

Un enfoque de garantía de servicio soportado sobre una plataforma tecnológica líder del mercado.

¿Cuándo me avisará SABICO si falla la tarea de backup?

Tú decides, la mayoría de nuestros clientes quieren que les avisemos el siguiente día laborable, pero es tu decisión. Sabico trabaja en su centro de control 24 horas al día, 7 días a la semana, así que te podemos avisar cuando tu quieras.

¿Es compatible con mi sistema actual de Backup?

, muchos de nuestros clientes utilizan progresivamente sBackup como complemento de su sistema de cintas. Los datos más críticos los van incluyendo poco a poco en sBackup. De esta manera aportan un grado mayor de seguridad a sus copias. En algunos clientes también custodiamos sus cintas de seguridad en nuestras instalaciones.

¿Cuantos Gigabytes puedo copiar? ¿tiene límite?

No hay límite, puedes subir cuanta información decidas. Además es especialmente rápido, ya que solo sube los cambios producidos. Ademas en caso de necesidad Sabico Seguridad sube previamente una copia de seguridad del cliente al sistema. De esta forma la copia inicial no satura la red.

¿Es lo mismo que Dropbox/Google Drive o similares?

No, no es lo mismo. Dropbox o Google Drive son sistemas de sincronización que realizan sus cometidos de forma extraordinaria, eso sí, sincronizar significa que si elimino de un extremo lo hago del otro, lo cual puede tener ciertas ventajas pero no es un sistema de copias de seguridad.

  • sBackup es una solución integral de copias de seguridad. Desde el almacenamiento hasta el software que permite la tarea de copia.
  • sBackup retiene versiones de cada copia. permitiendo que restaures las versiones anteriores de cada fichero. Dispones de una copia completa de cada día.
  • sBackup es una solución gestionada de copias de seguridad, nosotros vigilamos que se cumpla la programación y que la tarea de copia tenga éxito.
  • sBackup es un software multiplataforma y multiaplicación, realiza copias de seguridad en la nube desde ficheros, bases de datos completas o máquinas virtuales.

sBackup-Monitor
Respaldo más rápido Respaldo más rápidoLa deduplicación de datos reduce significativamente las ventanas de respaldo, ya que se almacenan solamente los cambios diarios únicos, a la vez que se conservan los respaldos diarios completos para brindar restauración inmediata en un solo paso.
Ancho de banda optimizado Ancho de banda optimizadoEl proceso de deduplicación de datos en el cliente envía solamente los bloques modificados, lo cual reduce el tráfico de red. Aproveche el ancho de banda de LAN y WAN existente para los procesos de respaldo y recuperación de toda la empresa, y de sucursales y oficinas remotas.
Deduplicación en origen Deduplicación en origenGarantice la protección de los datos relacionados con las aplicaciones clave para el negocio, reduzca las ventanas de respaldo, maximice la eficiencia de red durante el respaldo y minimice la utilización del almacenamiento de respaldo.
Recuperación de ficheros basado en la web Recuperación de ficheros basado en la webTodos los respaldos son completos, por lo cual resulta sencillo navegar a través del portal web  y hacer clic para obtener  la recuperación en un solo paso.
Copia de seguridad “en caliente” Copia de seguridad “en caliente” de sistemas y aplicacionesProteja las aplicaciones y las bases de datos de misión crítica sin interrupciones.
Escalabilidad Escalabilidad sin restricciónUtilice el almacenamiento que realmente necesite para respaldar sus datos, el sistema  no impedirá en ningún momento que la copia de seguridad se realice correctamente.
Configuración desatendida Configuración desatendidaCopias programadas y desatendidas sin intervención del usuario.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]