Planes de evacuación y emergencia

Planes de evacuación y emergencia
La empresa Sabico Seguridad, S.A., desde la división de Ingeniería realiza para sus clientes que así lo deseen planes de emergencia y evacuación.

Todas las empresas tienen, que analizar las posibles situaciones de emergencia y adoptar las medidas de necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores, designando para ello al personal encargado de poner en práctica estas medidas y comprobando periódicamente, en su caso, su correcto funcionamiento. El citado personal deberá poseer la formación necesaria, ser suficiente en número y disponer del material adecuado, en función de las circunstancias antes señaladas.

Para la aplicación de las medidas adoptadas, el empresario deberá organizar las relaciones que sean necesarias con servicios externos a la empresa, en particular en materia de primeros auxilios, asistencia médica de urgencia, salvamento y lucha contra incendios, de forma que quede garantizada la rapidez y eficacia de las mismas.

Los planes de emergencia y evacuación que se realizan por la empresa Sabico Seguridad, S.A., dan el debido contenido a los parrafos anteriores que son ley, articulo 20 “”Medidas de Emergencia”” ley 31/95 ley de prevencion de riesgos laborales.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]