Sistema de Gestión Integrada

Calidad - SGI

 

Política integrada

  • Calidad
  • Medioambiente
  • Prevención
  • Responsabilidad social

La Política de Calidad mantenida por toda la Organización de SABICO se define con las siguientes ideas principales:

1ª/ “El suministro de forma consistente de servicios que satisfagan los requisitos de los clientes así como los legales y reglamentarios aplicables tanto en lo referente a los propios servicios como en lo relativo a la seguridad y salud laboral y el medioambiente.”

2ª/ “ El aumento de la satisfacción del cliente mediante la eficaz aplicación del sgi, incluyendo los procesos para su mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos arriba citados.

3ª/ “La prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos tanto en las instalaciones propias como en las del cliente.

4ª/ “La mejora de las condiciones de trabajo y el cuidado de la salud de las personas, mediante las directrices de protección y prevención integradas en las actividades de trabajo, de tal forma que no puedan disociarse y contando con la colaboración y participación de los trabajadores.

5ª/ “La integración dentro de su estrategia y gestión de aspectos sociales, laborales y éticos que vayan más allá de las exigencias legales, con el objetivo general de generar riqueza y bienestar para la sociedad de forma sostenible.

6ª/ “Este compromiso se materializa a través de la adopción de una ética empresarial responsable, de un código de conducta y buen gobierno y de la integración de requisitos específicos dentro del sistema de gestión integrado.

Los comentarios están cerrados.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]