Dic 072016

Grupo Sabico, Asesorando a la policía local de Irún.

La sociedad irundarra está de enhorabuena. Siempre es de agradar el ver que los políticos se interesan por los problemas, inquietudes y expectativas de sus gentes.

El Marco de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Irún y por hacerlo nominativo, impulsado desde la figura de la delegada de policía local de esta localidad, Dña. Lourdes Larraza, ha demostrado el interés por evolucionar hacia una policía moderna e integrada

Reflejo de la noticia en la edición del Diario Vasco

Reflejo de la noticia en la edición del Diario Vasco

en su ciudad, cercana, ágil, fresca y eficaz.

Sin duda alguna Irún en la actualidad, vistas las tasas de criminalidad y victimología, es una ciudad segura, lo que no impide mejorar los números de faltas, delitos y actos anti sociales, reordenando algunos aspectos organizativos y de filosofía.

Para ello, tras un estudio previo a modo de encuestas de las necesidades de los irundarras en materia de seguridad, entendiendo la seguridad desde un prisma cenital, integral y convergente, se nos ha asignado la responsabilidad de colaborar en el estudio de las distintas vertientes que colaborarán en el diseño de un modelo sostenible de policía de proximidad.

Aunque nos encontramos en el momento presente elaborando el estudio, ya vislumbramos el compromiso del Ayuntamiento y de su delegada de policía, el interés y participación proactiva del jefe de policía, suboficiales y agentes, así como el personal del cuerpo jurídico y de administración.

Sin lugar a dudas, un proyecto precioso, en el que Grupo Sabico, se siente parte de ese “futuro hijo” que nacerá en estos próximos meses.

Nuestras felicitaciones a todos los intervinientes

http://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/201611/29/policia-local-inicia-proceso-20161129002126-v.html

 

Grupo Sabico


Entrada publicada por Casimiro Macías, Dpto. de Consultoría Estratégica, el 07/12/2016 a las 18:17


One Comment

  1. BATALLON AGUILA. 10/12/2016 22:41

    Al cesar lo del cesar y a dios lo que es de dios. El profesionalismo, experiencia y dedicacion conyeban a que asesoremos a gobiernos nacionales o extranjeros.

  • SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETIN

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa
    Si desea aportar sugerencias, mejoras o reclamaciones puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • Calidad garantizada

    Calidad- Sistema de Gestión Integrada Calidad-Sistema de Gestión Integrada
  • El Grupo Sabico hoy

    El Grupo Sabico es una corporación empresarial que desarrolla su actividad en el sector de la seguridad desde 1989. [+]